Lo que no se publica....



09/09/2016

Lo leí hace unos días en un blog:

"Lo que no se publica se muere"

-CACHISSSS!!!!! y me pilla con el blog cerrado!!!!!

Para nada estoy de acuerdo con la afirmación.

Al final de la tarde recorrimos con nuestras bicis el largo espigón que cierra el Mar Menor desde Lo Pagán. El sol descendía lentamente, reflejando sus rayos sobre las aguas del Mar Menor, dando al ambiente calidez. Pero lo mejor estaba aún por venir. En el extremo, desaparecida la pista, cuando alcanzamos la playa, nos encontramos con una explanada, típica de cualquier salar, donde hemos rodado a nuestras anchas, sin camino marcado, sin rumbo...

Si no lo publico se perderá?????

No creo que ni a Cruz ni a mi se nos olvide esa tarde, y cuando llegue el momento de olvidar esos recuerdos, no habrá llegado antes la falta de capacidad para acceder a estos sistemas o el saber donde lo había colocado?

Me gusta mas -siempre me ha gustado- la vieja frase de la peli de Blade Raner:

Yo.... he visto cosas que vosotros no creeríais
Atacar naves en llamas más allá de Orión. 
He visto Rayos-C brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tannhäuser.
Todos esos momentos se perderán....
en el tiempo... como lágrimas en la lluvia. 
Es hora de morir.



No hay comentarios:

Publicar un comentario